Azul Armonía

11 6614 9009

Pseudotropheus flavus

Peces Tropicales

Este omnívoro en su hábitat natural se alimenta de plancton y de algas y de pequeños invertebrados que encuentra en el lago. En el acuario se le puede mantener con una alimentación lo más variada posible sin abusar de los cárnicos y sin olvidar la materia vegetal.

Esta especie tiene un alto grado de agresividad y territorialidad. En el acuario hará suya una pequeña zona no muy grande la cual defenderá, enérgicamente de cualquier especie que pase por el lugar aunque sea de mayor tamaño. Esta especie debido a su carácter no abandonará su zona aunque para ello tenga que pelear

Biotopo: Lago Malawi

Tamaño: 13 cm.

Temperatura: 24°C a 27°C.

Agua: Se recomienda un pH entre 8.0 y 9.0 La dureza general (GH), debería rondar entre 8°d y 15°d, mientras que el KH no debe alejarse mucho de este valor.

Acuario: 200 litros es la capacidad mínima que se recomienda para estos peces. Se debe procurar como prioridad, que el acuario cuente con suficientes estructuras rocosas, formando cuevas, cavernas y todo tipo de escondrijos que sirvan para las hembras acosadas por los machos dominantes, así como también para los machos dominados. Será también importante contar con zonas de arena para dividir territorios entre tanta roca. Espacio libre para nadar, desde luego también será necesario.

$250
Hay Stock
Consultar

Peces Relacionados